Maestría en Gestión de la Educación Superior Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 65
FechaTítuloAutor(es)
2019Docentes o deportistas: una exploración sobre el dilema de la educación física desde la Universidad Nacional de La MatanzaRodríguez, Verónica
2020Masculinidades y representaciones sociales en estudiantes varones de carreras humanístico-sociales de la UNLaMRobledo, María Sandra
2023Experiencia de los estudiantes de Computación en la formación semipresencial en la UNLaMÁlvarez, Paula Gabriela
2020Egresados de la educación superior y la movilidad laboral y educativaRoba, Carlos José
2017Migración estudiantil en la universidad. Un estudio sobre la movilidad académica desde las carreras del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Matanza durante el periodo 2008-2014Pérez, María Alejandra
2023Las jóvenes de La Matanza y las carreras de ciencia y tecnología: percepciones sobre las carreras tecnológicas en La MatanzaVicente, Andrea Carolina
2022Hábitos de estudio en los alumnos de la carrera de Educación Física de la Universidad Nacional de La MatanzaFortunato, Silvana Laura
2019La idoneidad didáctica de una pedagogía alternativa para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en el ingreso a los estudios universitarios: el caso de la Licenciatura en Logística de la Universidad Nacional de Tres de FebreroFigueroa, María Virginia
2021Políticas universitarias en contextos de pandemia. Experiencias de disrupción y continuidad en la Universidad Nacional de La MatanzaFarré, Micaela Edith
2020La formación de profesorado universitario en Educación Física para la inclusión educativa de personas con lesión medular traumáticaCópola, Gabriel Emiliano
2014Evolución del Profesorado de Educación Física y su transición a la Educación Superior UniversitariaCampomar, Gloria del Carmen
2019Análisis y evaluación de estrategias de retención en la Licenciatura en Nutrición y proceso de afiliación de estudiantes en la Universidad de La MatanzaBranchi, María Mercedes
2021Estrategias cognitivas utilizadas por los estudiantes de la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional de La MatanzaBerutti, Sergio Hernán
2020La evaluación de la calidad de la docencia en la Universidad de la Defensa Nacional. Estudio comparativo de las carreras de posgrado del Centro Educativo de las Fuerzas ArmadasBerazategui, Mariana
2019La formación actual de los kinesiólogos en los centros universitarios de gestión pública de la República ArgentinaBarroca, Enrique
2022Nuevos requerimientos profesionales en el sector de las TIC. ¿Qué aspectos requieren incorporar los ingenieros durante su trayectoria universitaria?Aurelio, Ariel Rodrigo
2015El Sistema Integral de Tutorías de la Universidad Nacional de La Matanza: una estrategia de acompañamiento a las trayectorias académicas de los alumnos de los primeros añosSuárez, Graciela del Carmen
2022Situación actual de la Capacitación en Competencias de los Profesores que se desempeñan en la Carrera de Medicina del Departamento de Salud de la Universidad Nacional de La MatanzaSavino, Antonio Andrés
2020La participación de alumnos de Ingeniería en Electrónica e Informática en proyectos de investigación científicaPeliza, Carlos Horacio
2013La enseñanza de la carrera de abogacía en la facultad de derecho, UNLZOrlando, Silvina María de los Ángeles
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 65