Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 65
Fecha | Título | Autor(es) |
2019 | El docente-investigador en la enseñanza de la ciencia | Mecca, Dorina Elizabeth |
2020 | La inserción del Trabajador Social de la Universidad Nacional de La Matanza en la justicia local de La Matanza a la luz de su Educación Superior | Maceira Arana, Máximo |
2020 | Filosofía, hermenéutica y mediaciones tecnológico educativas en la Educación Superior | Lo Re, Silvina Mariana |
2022 | El voluntariado universitario como ámbito de aprendizaje-servicio. Estudio de caso en la Universidad Nacional de La Matanza | Herrazquín, Cecilia Alejandra |
2018 | Condicionantes para la culminación del trabajo integrador final de las carreras de grado de la escuela de gendarmería Gral. Martín Miguel de Güemes del Instituto Universitario de la Gendarmería Nacional Argentina (IUGNA) | Gallecio, Raúl D. |
2021 | Resignificación de la práctica docente en el profesorado de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza | Frachia, Daniela |
2020 | Educación terciaria : opciones de las egresadas del programa “Potenciar trabajo” en el partido de La Matanza | Di Inca, Marcelo Alejandro |
2022 | Factores predictivos de la eficiencia terminal en la carrera de Medicina. El caso UNLaM | Lourtau, Gabriela Marisa |
2015 | Coaching como técnica de aprendizaje en las carreras universitarias de Administración | Iribarne, Alba Ester |
2012 | Escuela media-universidad : un estudio descriptivo acerca del ingreso de los aspirantes a las carreras de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza | Marenco, Juan José |
2011 | Estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios, y su relación con su situación laboral | Tutau, Armando R. |
2012 | Los sitios web educativos y las carreras de Ingeniería | Giulianelli, Daniel Alberto |
2012 | Una propuesta de reducción de la brecha tecnológica en el Partido de La Matanza | Cruzado, Graciela Susana |
2015 | La construcción de conocimiento en el nivel superior de la enseñanza a partir de la producción de material audiovisual educativo y las nuevas formas de circulación : la capacidad epistémica del medio audiovisual en la universidad. Comunicación-Educación-Circulación | Barberis, Sergio Horacio |
2017 | Diversidad funcional, inclusión y accesibilidad en la Cátedra de Computación Transversal de la UNLaM | Dávila, Marcela Fabiana |
2016 | Las relaciones públicas y la formación en valores | Stortini, Gabriel |
2016 | Posibles causas de abandono temprano en la carrera de Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional | Pennacchini, Claudia A. |
2019 | Hacia una pedagogía de la vivencia en las prácticas pre-profesionales : aportes a la carrera de Trabajo Social | Pavón Rico, Patricia Daniela |
2017 | El voleibol en los profesorados de educación física de universidades nacionales : sus diferentes inserciones | Martín, Jorge Santiago |
2014 | La tutoría universitaria en el proceso enseñanza-aprendizaje: Una estrategia de afiliación institucional y cognitiva en la Universidad Nacional de La Matanza | Mallo, Liliana Mónica |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 60 de 65